Noticias

Esta joven sorprendió a Adam Levine al cantar en castellano en 'The Voice' [VIDEO]

2016-09-29 15:10:24
Esta joven sorprendió a Adam Levine al cantar en castellano en 'The Voice' [VIDEO]
Esta joven sorprendió a Adam Levine al cantar en castellano en 'The Voice'. (YouTube)

Elia Esparza, de 23 años de edad, participó en las audiciones a ciegas de ‘The Voice’ y su interpretación de ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla sorprendió a los jurados, en especial a Adam Levine.

“Gracias por ser diferente. Entendí cada palabra. Creo que hay cosas que pueden mejorar, pero vas bien. Gracias por ser refrescante”, dijo el vocalista de Maroon 5.

Al finalizar la audición, la joven tuvo que elegir quién seria su ‘coach’ entre Blake Shelton, Adam Levine y Miley Cyrus. La participante dijo que admiraba a los tres, pero que se decidía por Adam.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADAM LEVINE

La semana pasada, Adam Levine y Behati Prinsloo le dieron la bienvenida al mundo a su primogénita, Dusty Rose Levine, y ante la expectativa de la llegada de la pequeña, el cantante decidió compartir la primera foto de su hija.

En la imagen, compartida en las cuentas oficiales del líder de Maroon 5 y la modelo de Victoria Secret, se puede ver a la bebé mientras dormía en el pecho de su padre.

Por otro lado, el nacimiento de Dusty Rose Levine, primogénita de Adam Levine y Behati Prinsloo, sorprendió a muchos seguidores de la pareja, quienes, luego de conocer la noticia, esperan con ansias detalles del gran momento.

“Adam estuvo en la sala de parto sosteniendo las manos de Behati. Los dos lloraron cuando nació. Los dos familias están ahí ahora. Ella es hermosa, se parece a Behati”, dijo una fuente al portal E! News.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios