Noticias

No vas a creer cómo reaccionó Ariana Grande cuando le preguntaron por Mac Miller [VIDEO]

2016-09-15 08:59:30
No vas a creer cómo reaccionó Ariana Grande cuando le preguntaron por Mac Miller [VIDEO]
No vas a creer cómo reaccionó Ariana Grande cuando le preguntaron por Mac Miller. (YouTube)

Ariana Grande fue invitada en el Show de Ellen DeGeneres, donde la conductora le preguntó sobre su relación con el rapero, lo que la ocasionó una inesperada reacción por parte de la cantante.

A pesar de ambos han sido vistos en público, la intérprete de ‘Into You’ no pareció estar lista para hablar sobre su nuevo novio, ya que se sonrojó apenas Ellen le preguntó sobre Miller.

“Hombre, no sé. Esto es tan loco. No estaba lista para esto”, le dice Ariana Grande a Ellen DeGeneres.

La presentadora también le mencionó que se presentaron juntos en su show hace tres años, a lo que Grande admite que solo eran “bebés” en ese entonces.

“Esto es muy loco. Nunca antes había hablado de una relación en un programa de entrevista”, señaló. Pero, al final, Ariana Grande admitió que ella y Mac Miller están felices juntos.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ARIANA GRANDE

Jimmy Fallon entrevistó a Ariana Grande y jugaron ‘El reto del mejor amigo’, donde ambos tuvieron que adivinar gustos y odios del otro.

Primero el comediante debió adivinar qué animal quisiera ser la intérprete de ‘Into You’. Fallon respondió que una gatita, pero Ariana respondió que prefería ser un caballo de mar.

Por otro lado, luego de varias semanas de rumores sobre su romance con Mac Miller, finalmente Ariana Grande confirmó su relación con una tierna foto en su cuenta personal de Instagram.

“Baabyyy”, escribió la cantante como leyenda de la imagen, donde se la ve en el suelo aferrada al rapero, quien tiene la cara sumergido en el regazo de la intérprete de ‘Into You’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios