Ellen Pompeo de Grey's Anatomy participa en video de Bad Blood de Taylor Swift

Ellen Pompeo de Grey's Anatomy participa en video de Bad Blood de Taylor Swift

Taylor Swift no para con la promoción de su nuevo video, "Bad Blood", que tiene previsto su estreno para este domingo (17 de mayo) en los Billboard Music Awards 2015.

La cantante de "Red" acaba de revelar la participación de Ellen Pompeo conocida por dar vida a Meredith Grey en Grey's Anatomy.

Todos sabemos que Swift y la actriz tiene una buena relación y que la joven cantante es admiradora del personaje de Ellen en la serie de Sony, tanto así que le puso ese nombre a uno de sus gatos.

Ellen Pompeo será Luna en el video de "Bad Blood". También participa Martha Hunt, Karlie Kloss, Ellie Goulding, Hayley Williams, Zendaya, Jessica Alba, Kendrick Lamar y más, aunque aún esperamos que confirmen la participación de Selena Gomez y Cara Delevingne.

Sin embargo, nos atrevemos a lanzar teorías sobre el argumento del videoclip. Aceshowbiz afirma que habrá un enfrentamiento entre dos bandos, uno es el Taylor Swift y el otro de Karlie Kloss, "Catastrophe Vs. Knockout". Al menos esa idea da un póster que publicó la cantante.

"Bad Blood" es el cuarto single de "1989", sigue a "Shake It Off", "Blank Space" y "Style". El videoclip fue dirigido por Joseph Khan, quien dirigió el video de "Blank Space".

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Taylor Swift Instagram / Aceshowbiz

Fotos: Taylor Swift Instagram

 

 

 

Más de Música

Programación