¡Ellie Goulding aclaró los rumores sobre sus romances con Niall Horan y Ed Sheeran! [FOTO]

¡Ellie Goulding aclaró los rumores sobre sus romances con Niall Horan y Ed Sheeran! [FOTO]

En más de una oportunidad, Ellie Goulding ha sido relacionada sentimentalmente con chicos de la industria de la música, como por ejemplo: Niall Horan y Ed Sheeran.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante una entrevista ofrecida a la revista Seventeen, para la cual posó en la portada de la edición de abril, la cantante habló justamente sobre ellos.

“Seguimos siendo amigos. Tuvimos algunas citas y fue muy divertido. Es un tipo muy, muy lindo. Tiene el mayor sentido del humor, es muy cuidadoso, y lo veo como un verdadero amigo en la industria”, dijo Ellie Goulding sobre Niall Horan, integrante de One Direction.

Como se sabe, los rumores sobre un romance entre ellos comenzaron en 2013 y volvieron a verse juntos en diciembre pasado en medio del evento 106.1 KISS FM’s Jingle Ball.

Ya en el 2014, varios rumores señalaron que Ellie Goulding le había sido infiel a Niall Horan con Ed Sheeran. Incluso, muchos aseguran que el single ‘On My Mind’, que lanzó recientemente, está dedicado al intérprete de ‘Photograph’

Y, bueno, como era de esperarse, la cantante aseguró: “Mi canción no es acerca de él”.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ELLIE GOULDING

Luego de la confirmación de que Ellie Goulding y Dougie Poynter habrían puesto punto final a su romance, los medios estadounidenses señalan que esto se habría producido debido a una tercera persona: Niall Horan.

La cantante y el integrante de One Direction, que de acuerdo a medios de comunicación ‘salían’ durante el verano de 2014, fueron vistos muy amistosos durante un evento navideño en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas.

Por otro lado, Ellie Goulding continúa promocionando su álbum ‘Delirium’, pero para la presentación que realizó en el programa ‘Late Late Show With James Corden’ la cantante decidió hacer una divertida interpretación de su tema ‘Love Me Like You Do’.

Pero esta presentación no fue nada convencional, ya que tanto la cantante como el host del show, James Corden, llevaron a la canción a otro nivel, jugando con diferentes géneros.

Más de Música

Programación