Noticias

Ellie Goulding asegura ponía a los hombres en un pedestal

2014-04-09 06:13:34

Pero las cosas ya no son así. Ellie Goulding está en la próxima edición de Cosmopolitan.

Las canciones de la británica se caracterizan por tener una letra romática, pero ¿cómo le va a ella en el amor? Sabemos que Ellie salió con Skrillex, luego se le involucró con Ed Sheeran, recibió cumplidos de Niall Horan de One Direction y ahora se animó a conversar sobre amor y rupturas con la revista.

Ellie Goulding estrenó video oficial de Beating Heart

Qué puede decir sobre el término de una relación, qué aprendió de ello: A estar en este momento. Mucho de terminar con esa persona es pensar en el futuro, '¿qué va a pasar conmigo? ¿con quién voy a estar ahora? ¿qué voy a hacer sin él?' dijo Goulding. Y son emociones normales y sentimientos que todos los han sentido.

La cantante de Burn dijo que debes dejarlo ir y de pensar en eso. Tenerlo presente te impide ser feliz y seguir con vida. Tan pronto dejes de depender tanto de lo sucedido en el pasado, se termina siendo capaz de tratar.

Y dejó un gran consejo: Hay que seguir adelante y mirar hacia el futuro, ya que esa es la dirección a la que vas. Pero no siempre la tuvo tan clara. Goulding admitió que solía poner a los hombres en un pedestal.

Katy Perry, Taylor Swift o Beyoncé: ¿Quién es fan de Ellie Goulding?

Decidí poner remedio a eso, y es por ello que estoy soltera ahora dijo Ellie. Me he dado cuenta de que no necesito un hombre. Tengo maravillosos, geniales, tontos amigos, todo lo digo en la mejor manera. No confío ni dependo de un chico para nada.

La chica la tiene clara, así que atrás hombres que ella no busca una relación por ahora. Lo que sí busca es brillar en la música y estará en los MTV Movie Awards.

¿Qué te parecen los consejos de Ellie?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: PopCrush
Fotos: Idolator
 

 

Comentarios