Noticias

¡Ellie Goulding dijo esto sobre tener un bebé con el Príncipe Harry! [VIDEO]

2016-10-07 11:56:52
¡Ellie Goulding dijo esto sobre tener un bebé con el Príncipe Harry! [VIDEO]
¡Ellie Goulding dijo esto sobre tener un bebé con el Príncipe Harry! (Getty Images)

Es sabido que la cantante Ellie Goulding es amiga cercana de diversas figuras de la realeza, como es el caso del príncipe Harry, con quien se conoció en la boda de su hermano William y Kate Middleton, donde fue invitada a cantar.

Es a partir de este evento que muchos especularon que entre ellos podría haber nacido una historia de amor, y más después de que Goulding terminara su relación con el músico Dougie Poynter.

Esta vez, la intérprete de ‘Army’ estuvo en el programa australiano ‘The Project’, donde no pudo escapar del tema ‘Príncipe Harry’.

“Por favor, no me hagan ruborizarme”, pidió la estrella cuando le preguntaron si estaba esperando un hijo junto al nieto de Isabel II. “Ya me he puesto colorada. Tenía la sensación de que esto iba a suceder. Qué malos son”, aseguraba la cantante mientras trataba de calmarse.

Hasta la fecha, se ha visto a Ellie Goulding en varias reuniones compartiendo con amigos junto al príncipe Harry, una de las últimas fue en el evento Audi Polo Challenge celebrado en Coworth Park, Berkshire (Inglaterra).

“Cuando cayó la noche empezó la fiesta de verdad. Se prohibió sacar fotografías, así que tanto Harry como el resto de celebridades se sentían muy cómodas. Harry y Ellie no dejaron de echarse miraditas durante toda la velada, se pasaron mucho tiempo sentados juntos. Incluso se les vio dándose un beso antes de que Harry se tuviera que marchar porque tenía un partido de polo al día siguiente. Ellie se fue cinco minutos más tarde”, relató una fuente al periódico The Sun.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ELLIE GOULDING

Ellie Goulding y Dougie Poynter, bajista de McFly, fueron vistos muy cariñosos el pasado martes durante la gala de los premios GQ a los Hombres del año, que se realizó en Londres.

Ambos fueron captados muy animados durante el evento, celebrado en el museo de arte moderno de la capital británica, la Tate Modern, tras lo cual decidieron abandonar la fiesta juntos.

“Ellie y Dougie seguían hablando en el lugar de la ceremonia después de que ya había terminado y de que la mayor parte de la gente se hubiera ido. Dougie se mostró muy atento con ella y la abrazó y la besó en la mejilla antes de que se dirigieran a la salida juntos”, contó un testigo al diario The Sun.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios