Noticias

Ellie Goulding trabaja con Diplo en su tercer disco

2015-07-20 12:52:46

Ellie Goulding ha ido creciendo musicalmente y este año ha prometido nuevo disco. Este sería el tercer álbum de su carrera.

Durante una entrevista con Billboard, la británica aseguró que antes de fin de año (2015) lanzará nueva música.

“Es mucho más aventurero, o un poco más ambicioso, o un poco más atrevido, no lo sé. Pero ciertamente estoy metida en algo más grande a lo que he hecho antes y sonoramente es grande”, dijo Goulding.

ELLIE GOULDING FUE CUPIDO ENTRE CALVIN HARRIS Y TAYLOR SWIFT

“Está casi listo y saldrá este año”, agregó la cantante de “Lights” para agrado de sus miles de fans alrededor del Planeta.

Reveló que Diplo y Max Martin están dentro del proyecto. “Trabajé con Diplo y con productores que conozco por años – Jim Elliot de mi último disco. Me encanta trabajar con él. También he sido adoptada en el campo de Max Martin y los amo…Siento que todos tenemos una conexión”.

Este nuevo álbum será el sucesor de “Halcyon” de 2012. Sin embargo, tal vez no tengamos que esperar hasta que salga el nuevo disco de Ellie Goulding, porque rumores la vinculan con el tema principal de la nueva película de James Bond.

La británica incendió los rumores con un tweet que la verdad parece confirmaría su relación con la nueva película del Agente 007.

Muy pronto revelarán los detalles del soundtrack. El director del filme aseguró que el tema ya ha sido grabado y que la espera no será larga.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy / Idolator
Foto: Ellie Goulding Facebook
Video: EllieGouldingVEVO

 

Comentarios