¿Ellie Goulding y Dougie Poynter retomaron su relación?

¿Ellie Goulding y Dougie Poynter retomaron su relación?

Ellie Goulding y Dougie Poynter, bajista de McFly, fueron vistos muy cariñosos el pasado martes durante la gala de los premios GQ a los Hombres del año, que se realizó en Londres.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ambos fueron captados muy animados durante el evento, celebrado en el museo de arte moderno de la capital británica, la Tate Modern, tras lo cual decidieron abandonar la fiesta juntos.

“Ellie y Dougie seguían hablando en el lugar de la ceremonia después de que ya había terminado y de que la mayor parte de la gente se hubiera ido. Dougie se mostró muy atento con ella y la abrazó y la besó en la mejilla antes de que se dirigieran a la salida juntos”, contó un testigo al diario The Sun.

La noticia de que Ellie Goulding y Dougie Poynter podrían haber retomado su relación concuerda con lo que la cantante ha señalado en varias oportunidades.

“Eso espero… Tenemos algo que sé que es especial y creo que otra gente también lo nota: mis amigos, mi familia lo ve… pero creo que algunas cosas están incompletas, son historias sin acabar. Él es maravilloso y lo está levando muy bien, trabajando mucho como yo”, señaló.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ELLIE GOULDING

Ellie Goulding vuelve a adjudicarse el tema central de una esperada película. Tras interpretar ‘Love Me Like You Do’ para ’50 sombras de Grey’ y ‘Mirror’ para ‘Los juegos del hambre’, la cantante encabezará la banda sonora de ‘Bridget Jones’s Baby’.

La artista interpreta ‘Still Falling For You’ para la película, la tercera entrega cinematográfica y que llega 13 años después del primer filme.

Por otro lado, parece que el príncipe Harry de Inglaterra tendría un romance con nada menos que la cantante Ellie Goulding, ya que ambos fueron vistos muy cariñosos durante un evento de polo llevado a cabo en Londres.

Según publica el tabloide británico The Sun, Harry y Ellie Goulding disfrutaron juntos durante el Audi Polo Challenge, en el hotel Coworth Park.

Más de Música

Programación