Noticias

¿Ellie Goulding estuvo con Ed Sheeran y Niall Horan a la vez? ¡Ella lo niega!

2015-06-03 07:44:29

Ellie Goulding dio detalles sobre antiguas relaciones a Elle UK Magazine, donde es la chica de portada. La británica aceptó que salió con Niall Horan, pero negó cualquier relación con Ed Sheeran.

Sí salí algunas citas con Niall, pero nunca estuve en una relación con Ed, dijo la cantante a la revista. Ahora, quién habrá inspirado 'Don't' canción que dicen el colorado escribió por la traición de Ellie Goulding y Niall Horan.

LEE TAMBIÉN: MIRA LA PRESENTACIÓN DE ELLIE GOULDING EN LOLLAPALOOZA

No tengo idea de donde salió eso ni por qué se convirtió en gran cosa. Incluso reveló que le parece muy injusto la presión mediática que obtienen compositoras por los chicos con quienes han salido.

Encuentro tan frustrante que las mujeres en la música  sean definidas constantemente  por los hombres con quien han o no han salido. Es algo que he conversado mucho con Taylor Swift. Ella también se siente así. Le molesta eso. Es como, puedes ser una gran artista, escribir excelentes canciones, pero de lo que todo el mundo va a hablar es sobre las relaciones que tuviste o no. Es algo que ambas pensamos pasa entre las mujeres en la música mas no a los hombres.

Bueno, el triángulo amoroso nunca ocurrió. Parece que algunas declaraciones de Ed Sheeran fueron malinterpretadas.

Ellie Goulding actualmente tiene de pareja a Dougie Poynter y está muy feliz. Mi enamorado es la persona más genial del Planeta, dijo la británica, quien asisitió con su pareja a los premios Glamour UK donde ganó un premio.

 

A memorable moment at the Glamour Awards

Una foto publicada por elliegoulding (@elliegoulding) el

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Popcrush / Digital Spy
Foto: Facebook Elle Magazine
Video: Ed Sheeran

Comentarios