Noticias

Ellie Goulding fue cupido entre Taylor Swift y Calvin Harris

2015-06-05 04:57:13

Sabíamos que Ellie Goulding era gran amiga de ambos, pero no que fue ella quien los unió. ¡Buena, Goulding! Sí, la hice de casamentera. 

ELLIE GOULDING IMITA A KIM KARDASHIAN

La británica reveló a The Sun que ella fue el Cupido entre Taylor Swift y Calvin Harris, pero cómo sabía que iba a funcionar, Calvin es un gran pata, y es fantástico, y Taylor es una persona genial a quien adoro. Pensé, 'los dos son geniales y muy altos, serían brillantes juntos'. Es verdad, a veces lo único que necesitas para un amor verdadero es que los dos sean geniales, y dos personas igual de altas, dijo la cantante de Love Me Like You Do.

¿Qué tal altos son? Calvin Harris mide 1.96 cm, mientras que Taylor Swift mide 1.80 cm. Fácil con tacos 'Tay Tay' lo alcanza. Ellie Goulding tuvo buen ojo y es que es muy amiga de Dj con quien ha colaborado en varios temas, como Outside y I Need Your Love. Muchos pensaron que había algo entre Harris y Goulding por el video de esta última canción, pero nada que ver.

'Caylor' empezó a salir desde los Brit Awards 2015 y ya es oficial el romance. Su primera aparición pública fue en los Billboard Music Awards 2015, cuando Calvin Harris no dudó en mostrar su afecto a Taylor Swift.

Hace poco Ellie Goulding estuvo involucrada en una supuesta traición a la cantante de Shake It Off. La británica publicó una foto junto a Lorde y Katy Perry, pero luego la borró. Asegura que para nada tuvo que ver Taylor Swift en la decisión de eliminar la imagen.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / The Hollywood Reporter
Foto: Instagram
Video: CalvinHarrisVEVO

Comentarios