¡Ellie Goulding habló sobre su ruptura amorosa y su 'ex', Dougie Poynter!

¡Ellie Goulding habló sobre su ruptura amorosa y su 'ex', Dougie Poynter!

Dougie Poynter, bajista de McFly, no tiene más que buenas palabras para su exnovia, Ellie Goulding, lo que hace pensar que sigue abierto a la posibilidad de retomar su relación sentimental en un futuro.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Nos queremos mucho el uno al otro. Somos muy buenos amigos. Pasamos tiempo juntos en el festival de Coachella, estuvimos juntos todo el rato, con mis amigos y los suyos. Pero ahora mismo las cosas son complicadas. Estoy soltero”, dijo el músico al diario The Sun.

Cabe indicar que la relación de Ellie Goulding y Dougie Poynter se fue deteriorando progresivamente debido a la gran cantidad de tiempo que se veían obligados a pasar separados debido a sus agendas de trabajo.

Por su parte, la cantante no duda en definir a su ‘ex’ como una persona muy especial a la que le desea todo lo mejor en esta vida.

“Dougie es una persona muy especial. Es una de las personas más especiales del mundo y me alegro mucho de que le estén yendo bien las cosas en Los Ángeles. Es uno de mis mejores amigos y sé que él siente lo mismo por mí. Creo que para mí y para cualquier otra persona que esté pasando por lo mismo que yo, lo más importante es llegar a conocerte y a quererte, y la única forma de conseguirlo es pasando algo de tiempo a solas. Las últimas semanas han sido una nueva etapa porque he pasado mucho tiempo sola, pero eso es algo saludable para mí. Todavía es algo muy reciente, pero me siento muy feliz estando sola”, aseguró Ellie Goulding

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ELLIE GOULDING

En más de una oportunidad, Ellie Goulding ha sido relacionada sentimentalmente con chicos de la industria de la música, como por ejemplo: Niall Horan y Ed Sheeran.

Durante una entrevista ofrecida a la revista Seventeen, para la cual posó en la portada de la edición de abril, la cantante habló justamente sobre ellos.

Por otro lado, luego de la confirmación de que Ellie Goulding y Dougie Poynter habrían puesto punto final a su romance, los medios estadounidenses señalan que esto se habría producido debido a una tercera persona: Niall Horan.

La cantante y el integrante de One Direction, que de acuerdo a medios de comunicación ‘salían’ durante el verano de 2014, fueron vistos muy amistosos durante un evento navideño en el American Airlines Center de la ciudad de Dallas.

Más de Música

Programación