OMG! ¿Ellie Goulding hizo playback en presentación?

OMG! ¿Ellie Goulding hizo playback en presentación?

La cantante Ellie Goulding negó que haya hecho playback en la AFL Grand Final, que se realizó en Australia.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Un error en el sonido durante su actuación de ‘Love Me Like You Do’ fue suficiente para convencer a Twitter que ella no cantaba en vivo, informó el portal Digital Spy.

Sin embargo, Ellie Goulding no parecía demasiado preocupada por las críticas, por el contrario, estaba más interesada en encontrar un restaurante vegetariano.

“Me encanta cuando la gente piensa que hago playback. ¡Qué extraño cumplido! Ahora, ¿dónde encuentro un restaurante vegetariano en Melbs?”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Love it when people think I lip sync, what a rad compliment :) Now where does one find a good veggie restaurant in Melbs?

— Ellie Goulding (@elliegoulding) octubre 3, 2015

 

La AFL Grand Final es un evento deportivo masivo en Australia, a la par con la final de la Copa FA, Wimbledon o el Grand National.

Cabe recordar que recientemente Ellie Goulding admitió que quiere casarse. Ahora solo falta que su pareja, Dougie Poynter haga la gran pregunta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.