Noticias

¡Ellie Goulding asegura que está preparada para casarse!

2015-10-01 12:12:46
¡Ellie Goulding asegura que está preparada para casarse!
¿Ellie Goulding y su pareja, Dougie Poynter, estarían en camino al altar en un futuro cercano?
 
Al ser consultado durante una entrevista con la revista Glamour, la cantante de 28 años de edad dijo muy entusiasmada: “Dios, ¡sí! Estoy cerca a los 30”.
 
“Alguna vez tuve una visión muy distorsionada del matrimonio porque mucha gente cercana tenían padres divorciados. Así que por mucho tiempo yo pensé que nunca me casaría y que los hombres eran una m*****”, dijo Ellie Goulding.
 
Ella agradeció a Poynter, su actual pareja, de haberle hecho cambiar de idea sobre el matrimonio, y reveló que le gustaría una boda tradicional.
 
 
“Cuando alguien llega y reestablece la confianza es agradable pensar en hacer todo de la manera tradicional: tener una iglesia con toda mi familia reunida en un solo lugar. Me encanta esa idea”, anadió Ellie Goulding.
 
La artista y Poynter comenzaron su relación el verano pasado. “Mi novio es la persona más cool del mundo”, dijo una vez Goulding.
 
Asimismo, confesó que escribió canciones sobre él, algunas de ellas están incluidas en su nuevo disco. “Tengo una canción en el álbum llamada ‘Two Years’. Se trata de situaciones de hace dos años atrás, antes de conocer a mi novio”, recordó Ellie Goulding.
 
‘MI CONFIANZA ESCÉNICA HA CRECIDO
Al ver la confianza escénica de sus amigas cercanas Taylor Swift y Katy Perry, la cantante comentó: “(pensé que) debía intertar lo mismo. Entonces un día lo hice, y ¡funcionó!”.
 
 
“Ahora mi confianza en el escenario ha crecido tanto que mucha gente que me subestimaba se asombra cuando me ve en vivo, porque soy una persona totalmente diferente”, concluyó Ellie Goulding.
 
 
IMAGEN: Instagram/elliegoulding
 
 

Comentarios