Noticias

¡Ellie Goulding y Niall Horan estarían preparando canción!

2015-11-13 10:50:19
¡Ellie Goulding y Niall Horan estarían preparando canción!

Como sabemos, la famosa agrupación One Direction va a tomar un descanso de los escenario, sin embargo, esto no sería excusa para Niall Horan, uno de los integrante de la agrupación, para dejar de trabajar.

Y es que el cantante ha tomado la decisión de grabar un sencillo por su cuenta, y para esto no tuvo mejor idea que invitar a la Ellie Goulding a participar en él.

Los británicos escribirán el nuevo tema juntos y, según Ellie, está muy contenta de trabajar con Niall Horan, ya que ambos son amigos de años y lo considera un gran guitarrista, además de ser muy gracioso.

Hace algunos meses, Zayn Malik dejó One Direction para incursionar como solista, pero esto no tiene por qué afectar a las seguidoras de la banda, pues, según señaló Ellie Goulding, son buenos cantantes y está segura que cada uno de ellos sorprenderá en la industria musical.

Además, Niall Horan asegura a sus fans que no deberían preocuparse, porque 1D volverá a juntarse en menos tiempo de lo que imaginan para volver a grabar más canciones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios