En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Ellie Goulding y Niall Horan estarían preparando canción!

¡Ellie Goulding y Niall Horan estarían preparando canción!

Como sabemos, la famosa agrupación One Direction va a tomar un descanso de los escenario, sin embargo, esto no sería excusa para Niall Horan, uno de los integrante de la agrupación, para dejar de trabajar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el cantante ha tomado la decisión de grabar un sencillo por su cuenta, y para esto no tuvo mejor idea que invitar a la Ellie Goulding a participar en él.

Los británicos escribirán el nuevo tema juntos y, según Ellie, está muy contenta de trabajar con Niall Horan, ya que ambos son amigos de años y lo considera un gran guitarrista, además de ser muy gracioso.

Hace algunos meses, Zayn Malik dejó One Direction para incursionar como solista, pero esto no tiene por qué afectar a las seguidoras de la banda, pues, según señaló Ellie Goulding, son buenos cantantes y está segura que cada uno de ellos sorprenderá en la industria musical.

Además, Niall Horan asegura a sus fans que no deberían preocuparse, porque 1D volverá a juntarse en menos tiempo de lo que imaginan para volver a grabar más canciones.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.