Ellie Goulding lanzó 'Something In The Way You Move', lo nuevo de 'Delirium'

Ellie Goulding lanzó 'Something In The Way You Move', lo nuevo de 'Delirium'

Luego de publicar el single ‘On My Mind’, Ellie Goulding lanzó otro tema de su reciente álbum, el cual sale a la venta hoy.

El título de la canción es ‘Something In The Way You Move’, que cuenta con un ritmo más fresco y que cuenta con el apoyo de Greg Kurstin.

Mientras que el ‘On My Mind’ de Ellie Goulding es un track más fuerte con una imponente presencia de la guitarra.

‘Something In The Way You Move’ es uno de los temas que componen ‘Delirium’, tercer LP de estudio de la cantante.

En la creación el disco, Ellie Goulding contó con la ayuda de Max Martin; el integrante de One Republic’s, Ryan Tedder; entre otros conocidos artistas.

‘Delirium’ estará disponible desde hoy. ¡No te lo puedes perder!

ÚLTIMAS NOTICIAS DE ELLIE GOULDING

Hace algunos días, Ellie Goulding confesó que sufría de problemas cardíacos que la han llevado a tomar con más calma la rutina de ejercicios que seguía a diario.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.