Noticias

Ellie Goulding ayudó a joven a pedirle matrimonio a su novio [VIDEO]

2016-04-29 14:33:16
Ellie Goulding ayudó a joven a pedirle matrimonio a su novio [VIDEO]
Ellie Goulding ayudó a joven a pedirle matrimonio a su novio. (Getty Images)

Durante su último concierto en la ciudad de San José, California (EEUU), como para de su gira Delirium World Tour, Ellie Goulding ayudó a un joven a pedirle matrimonio a su novio.

En su show, la cantante se percató de que un chico entre público estaba intentando captar su atención insinuando que quería declararse a su pareja. “Mientras estaba cantando, un chico estaba intentando decirme algo”, dijo la artista.

Por ello, Ellie Goulding no dudó en invitar al joven, junto con su pareja, al escenario. Una oportunidad que este aprovechó para pedirle matrimonio a su novio.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ELLIE GOULDING

Dougie Poynter, bajista de McFly, no tiene más que buenas palabras para su exnovia, Ellie Goulding, lo que hace pensar que sigue abierto a la posibilidad de retomar su relación en un futuro.

“Nos queremos mucho el uno al otro. Somos muy buenos amigos. Pasamos tiempo juntos en el festival de Coachella, estuvimos juntos todo el rato, con mis amigos y los suyos. Pero ahora mismo las cosas son complicadas. Estoy soltero”, dijo el músico al diario The Sun.

Por otro lado, en más de una oportunidad, Ellie Goulding ha sido relacionada sentimentalmente con chicos de la industria de la música, como por ejemplo: Niall Horan y Ed Sheeran.

Durante una entrevista ofrecida a la revista Seventeen, para la cual posó en la portada de la edición de abril, la cantante habló justamente sobre ellos.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios