En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Ellie Goulding quiere a sus fans en Ibiza

Ellie Goulding quiere a sus fans en Ibiza

La cantante lanzó un concurso en redes sociales para que un fan la acompañe a ella y sus amigos en Ibiza.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Ellie Goulding quiere tener un vínculo más cercano con sus fans. Y le ofrece a un fanático la oportunidad de viajar el 21 de agosto para conocerla.

El afortunado viajará con un acompañante y ambos estarán en un Hangout con la cantante. Además, otros 5 ganadores tendrán la oportunidad de participar del Hangout desde sus casas. 

Lo único que tienes que hacer para tener un chance de ganar es publicar en twitter con las palabras Halcyon Days y un link, que encuentras en el facebook de Goulding. Tienes opción de participar hasta el 14 de agosto.

Respecto al plano musical, Ellie se unió con un productor y dj británico, Burns, para el remix de Midas Touch, canción de los 80's, que estará en el reedición del disco Halcyon Days.

Además, Goulding acaba de revelar que ha grabado un tema para la película About Time. La canción se llama How Long Will I Love You y será lanzada el 2 de septiembre en Reino Unido.

El soundtrack de la cinta está formado de canciones comom Back to Black, Mr. Brightside, All The Things She Said, entre otras canciones.

Fuente: Idolator / Digital Spy / Facebook Ellie Goulding
Foto: Digital Spy
Video: EllieGouldingVEVO

Más de Música