En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Ellie Goulding se para de manos por fines benéficos

Ellie Goulding se para de manos por fines benéficos

La cantante se presentó en el show de Ellen y la anfitriona le pidió que se parará de manos para ayudar a una fundación que realiza investigaciones sobre el cáncer.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la entrevista con Ellie Goulding y Ellen Degeneres giró entorno a las fotografías que comparte la cantante en instagram.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y justo una de ellas fue de la estrella británica parada de manos. Gracias a esa imagen, a Ellen se le ocurrió plantear la oportunidad de ayudar a la investigación del cáncer tan solo con hacer esa parada en el set de tv.

Goulding, a pesar de sentirse avengonzada, lo hizo y autománticamente recibió un cheque  por 10 000 dólares. La conductora también aprovechó el momento para resaltar que le encanta la música y la voz de Ellie.

Checa la performance de Ellie junto a Katy Perry y muchas más artistas en un concierto benéfico, AQUÍ.

Más noticias de Ellie Goulding:

Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Video: TheEllenShov

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.