OMG! Conoce a Ellinor Helborg, 'clon' de Adele [FOTO]

OMG! Conoce a Ellinor Helborg, 'clon' de Adele [FOTO]

Ellinor Helborg es una joven suiza de 22 años que a través de sus redes sociales está sorprendiendo a muchos con sus fotografías en las que simplemente cuesta identificar quién es ella y quién es Adele.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No me esfuerzo por parecerse a ella Adele, o cualquier otra persona. Soy yo misma”, señaló la joven, dejando en claro que no ha recurrido a tratamientos o cirugías para lograr tal semejanza.

Sin embargo, en lo que si se esforzó en cambiar Ellinor Helborg fue su figura, ya que bajó de peso, así que hoy luce incluso mucho más delgada de como lo es la cantante británica ahora.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE ADELE

Adele sorprendió en su último concierto en le Machester Arena por el detalle que tuvo hacia una joven con autismo.

Emily Tammam, la afortunada muchacha, subió al escenario para interpretar junto a su estrella la popular ‘Someone Like You’. El acto quedó registrado en un video que posteriormente fue subido a Youtube.

Por otro lado, ¿a cuánt@s les gustaría tener las muñecas de sus cantantes favoritas, como Taylor Swift, Adele o Beyoncé, por mencionar a algunas?

Tranquil@, aquí te damos la solución. Cyguy es el nombre de Instagram de un artista que creó las figuras de las cantantes, quienes resultaron ser también sus preferidas.

Más de Música

Programación