Noticias

¡Hace increíble coreografía de 'Sorry' de Justin Bieber antes de que se le rompiera la fuente! [VIDEO]

2016-02-02 16:57:25
¡Hace increíble coreografía de 'Sorry' de Justin Bieber antes de que se le rompiera la fuente! [VIDEO]
¡Hace increíble coreografía de 'Sorry' de Justin Bieber antes de que se le rompiera la fuente! (Captura de Facebook)

Una mujer embarazada compartió un video de ella haciendo una increíble coreografía de la canción ‘Sorry’ de Justin Bieber… Cuatro horas después de ello se le rompió la fuente.

A Kortni McLady, de 26 años de edad, se puede ver en el clip moviéndose muy flexible al compás de la música a pesar de su notoria barriga.

“Exactamente hace tres meses a las 5 p.m. hice este video. Luego, a las 9 p.m, se me rompió la fuente y entré en labor de parto”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.

“¡Feliz cuarto mes, Fletcher James [nombre de su hijo]! Mamá no puede esperar para avergonzarte cuando crezcas y veas esto”, prosiguió.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE JUSTIN BIEBER

Durante un show sorpresa que realizó Justin Bieber en el club 1 OAK de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el cantante compartió escenario con el rapero Tyga.

Durante su actuación, el intérprete de ‘Sorry’ deleitó a los asistentes con sus más conocidos éxitos. Por su parte, Tyga sirvió de antesala del artista de 21 años de edad.

Si bien Justin Bieber suele estar envuelto en escándalos y en problemas por falta de respeto, esta vez decidió actuar de forma correcta.

Según TMZ, mientras el intérprete de ‘Sorry’ estaba camino a una fiesta con unos amigos en West Hollywood, escuchó los gritos de una señora que acababa de ser herida. De inmediato, se detuvo y la ayudó a cruzar la calle.

Escucha lo mejor de la “música actual en inglés en tu

Planeta”:http://bit.ly/1O97Sc8.

Comentarios