En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Eminem se presentará en Chile, Brasil y Argentina en 2016 ¿Vendrá a Perú?

Eminem se presentará en Chile, Brasil y Argentina en 2016 ¿Vendrá a Perú?

Eminem ha sido confirmado como el artista principal del Lollapalooza de Sudamérica, marcando su retorno a los escenarios luego de un año de descanso.

El rapero se presentará en Argentina, Brazil y Chile en marzo de 2016 junto a artistas como Florence + The Machine, Jack Ü (Skrillex + Diplo), Mumford & Sons, Snoop Dogg, entre otros.

El festival de Lollapalooza comenzará el 12 y 13 de marzo en el Autódromo de Interlagos de Sao Paulo (Brasil) para luego mudarse a Buenos Aires (Argentina) el 18 y 19 de marzo. Las últimas presentaciones serán el 19 y 20 de marzo en Santiago (Chile).

Cabe indicar que Eminem y Florence + The Machine se presentarán por primera vez en Chile y Argentina, y será la segunda vez que den shows en Brasil.

Eminem publicó su último álbum de estudio, ‘The Marshall Mathers LP 2’ en 2013.

Debido a que el rapero estará cerca, cabe la posibilidad que alguna productora se anime y lo traiga para que dé un concierto en Perú.

Recientemente Eminem protagonizó junto a Dr. Dre y 50 Cent un documental sobre el sello discográfico Shady Records.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.