Noticias

Eminem da detalles sobre su lucha contra las drogas en documental

2013-06-28 07:32:58

Eminem participa en el documental How to Make Money Selling Drugs. Ahí detalla su batalla contra las píldoras de prescripción.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que en el último álbum, Recovery, mostró parte de esa figura, pero aquí el rapero habla sobre sus problemas con la adicción y su profunda lucha. Eminem dijo que estuvo tan mal, que incluso llegó a estar cerca de la muerte. 

Los calmantes fueron su veneno.Cuando tomé mi primer Vicodin, me dio una sensación de 'Ahhh' (relajación). Como si todo estuviera tranquilo y sin sentir dolor. Además, agregó que no se dio cuenta cuando se volvió un problema, solo recuerdo que me gustaba más y más.

Esa fue la entrada hacia el desastre y el inicio de todo un espiral de emociones. Las personas trataban de decirme que tenía un problema, pero él no los escuchaba. Yo les decía, saquen a esta $#&%#&# persona de aquí. No estoy afuera inyectándome heroína o metiéndome a la nariz cocaína. No estoy fumando crack.

Sin embargo, las cosas se pusieron feas cuando Eminem empezó a mezclar pastillas. Todo terminó con él en el hospital y en una situación crítica. Si hubiera llegado dos horas después estaría muerto.

Incluso confesó que sus órganos estaban tan mal, que ellos no pensaron que lo lograría. Mi final iba a ser la muerte. Eminem tuvo varias recaídas, hasta que decidió centrarse en lo más importante para él, sus hijas.

Lograr estar limpio fue una terrible experiencia, comenta el cantante. Y quiero decir, no dormir, ni siquiera me quedaba dormido por minutos. Tenía que recuperar las capacidades motoras, recuperar las habilidades de conversación.

Fue todo un proceso de aprendizaje y sigue creciendo. No podía creer que alguien sea feliz sin estar metido en algo. Así que les digo esto se pone mejor.

El documental muestra la corrupción e intenta sacar la verdad a la luz. Eminem termina con My name is Marshall. I'm an addict.

No se sabe cuándo ni dónde se realizó la entrevista. Sin embargo, sí sabemos que pronto tendremos nuevo material del rapero. Checa un adelanto de su nuevo material, aquí.

Fuente: MTV
Foto: zimbio / hotnewHipHop
Video: NiewulisEminem

Comentarios