Eminem estrenó el videoclip de ‘Doomsday 2’ con cameos especiales 

Eminem estrenó el videoclip de ‘Doomsday 2’ con cameos especiales. Foto: YouTube

A lo largo de la canción, Eminen también lanza su beef contra el rapero y productor Benzino.

El rapero y productor estadounidense Eminem lanzó un nuevo vídeo de su canción ‘Doomsday 2’. El clip es protagonizado por el propio ganador de 15 premios Grammy, con algunos cameos especiales. Este lanzamiento está dirigido por el fundador de Lyrical Lemonade, Cole Bennett. 

El rapero de 51 años Eminen abre el video apareciendo detrás de unas cortinas amarillas mientras comienza a rapear directamente a la cámara. Sin perder el ritmo, camina hacia atrás mientras el espacio de oficina vacío se desmorona.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además de Eminem, en el videoclip oficial de ‘Doomsday 2’ hay varios cameos a lo largo del video, incluidas apariciones de Big Sean, Swae Lee, JID, Cordae, Babytron, Denzel Curry y muchos más.


Foto: YouTube

REVELAN CUÁL ES EL ÚNICO PAÍS DE SUDAMÉRICA QUE SE QUEDARÍA SIN AGUA EN 2040

Eminem y su beef contra Benzino

En particular, a lo largo de la canción, Eminem parece apuntar al rapero y productor Benzino."¿Qué es lo opuesto a Benzino? Una jirafa, 'Vaya a su cuello', ¿cómo carajo es eso?”, “Un brazo tan corto que ni siquiera puede tocar ni sus manos”, rapea Eminem. Eminem también toma una foto de la hija de Benzino, Coi Leray; sus luchas financieras y preguntas previas al público sobre su sexualidad.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación