OMG! Así luce la hija de Eminem a sus 20 años [FOTOS]

OMG! Así luce la hija de Eminem a sus 20 años [FOTOS]

La hija de Eminem tiene 20 años y está acaparando la atención de la prensa y los fans por su belleza. Solo hace unos años, Hailie Jade Scott Mathers fue elegida reina de belleza en su escuela.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero la muchacha no es solo un rostro bonito, ya que habría terminado con honores la preparatoria en 2014. Incluso en su discurso agradeció el apoyo de sus padres y aseguró que fueron las personas que más influyeron en su vida. “Mi madre y mi padre… me han dad todo el apoyo para lograr lo que tengo”, aseguró, según informa el Daily Star.

Recordemos que la rubia se hizo conocida cuando su papá le compuso el tema ‘Hailie’s song’. Luego de eso, Eminem la ha mencionado en decenas de canciones.

Por su parte, Hailie se ha mantenido al margen de la prensa y tras terminar la preparatoria empezó una carrera de Psicología en la Universidad del Estado de Michigan. ¿Qué tal?

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.