Eminem en nueva edición de Rolling Stone y MMLP 2 obtiene Platinum

Eminem en nueva edición de Rolling Stone y MMLP 2 obtiene Platinum

A dos semanas de lanzado the Marshall Mathers LP 2 ya obtuvo el certificado de Platinum.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Eminem cubre la portada de la revista Rolling Stone para su nuevo número que sale a la venta el 22 de noviembre.

El rapero aparece con una casaca de Adidas y lleva una radio (boombox), elemento que lo acompaña bastante, sobre los hombros.

En la entrevista, Eminem habla sobre cómo el hip hop le salvó la vida, The Beastie Boys y Tupac and Biggie. Asegura que "soy tan feilz como puedo serlo, creo".

"El hip hop me salvó mi vida. Es lo único en lo que soy decente. No sé hacer otra cosa más" dijo el rapero. Quien asegura que Berzerk tiene una clara influencia de the Beastie Boys.

¿Qué te parece Eminem en la portada, prefieres la de Macklemore?

Fuente: Rap Up
Foto: Rolling Stone
Video: Eminem VEVO

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm