Noticias

¡Eminem obtiene nuevo récord! Esta vez por Not Afraid

2015-06-17 05:37:46

Eminem es uno de los raperos más reconocidos del Planeta y acaba de establecer un nuevo récord.

La Organización que representa a la Industria Discográfica en Estados Unidos (RIAA) le otorgó el ‘Diamond Award’ por segunda vez. Eminem es el primer artista en recibir este premio dos veces.

Y es que dos de sus canciones han vendido más de 10 millones de copias. Primero recibió este premio por “Love The Way You Lie“ con Rihanna y ahora se lo otorgaron por “Not Afraid”.

“Estamos encantados de reconocer a Eminem como el primer artista en ganar dos RIAA Diamond Awards. Este particular logro – ganar un Diamond Award por dos temas diferentes – no tiene precedentes, y lo felicitamos por hacer historia en el programa Oro & Platino”, publicó en Twitter la organización.

¡Qué paja! Pero esto no es lo único con el rapero, que podría lanzar nueva música pronto. Eminem sería el productor ejecutivo y supervisor musical de la serie dramática “Narc” de Joe Carnahan.

La serie está basada en una película del 2002 y cuenta la historia de dos detectives de Detroit que investigan el asesinato de un policía encubierto.

Eminem no es ajeno al mundo de las bandas sonoras. Hace poco, junto a Sia, participaron en el soundtrack de “The Equalizer” con “Guts Over Fear”. Y acaba de lanzar “Phenomenal” para la nueva película de Jake Gylllenhaal, “Southpaw”.

¿Merecido premio?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: MTV / Digital Spy
Foto: Twitter RIAA
Video: EminemVEVO

Comentarios