Eminem es el primer cantante en ganar dos Digital Diamond Awards

Eminem es el primer cantante en ganar dos Digital Diamond Awards

Eminem sigue escribiendo historia. Esta vez por lograr ser el primer artista en conseguir dos premios RIAA (Recording Industry Association of America) Digital Diamond Awards, es decir que dos de sus canciones han vendido más de 10 millones de copias digitales.

Hace poco Lady Gaga consiguió este premio por Bad Romance y el rapero lo tiene ahora por el tema Not Afraid del 2010. La canción superó los 10 millones en ventas y streaming.

Antes había recibido el multi-Platinum Digital Single Diamond Award por Love the Way You Lie, donde tiene la colaboración de Rihanna. Este tema actualmente tiene más de 11 millones de copias digitales vendidas.

"Estamos contentos de reconocer a Eminem como el primer artista en ganar dos RIAA Digital Diamond Awards. Este particular logro, tener el premio por dos temas, es grandioso, y lo felicitamos por lograr esa marca".

En agosto, Eminem arranca el Monster Tour junto a Rihanna y visitarán Los Ángeles, Detroit y Nueva York. Y estará los primeros días de julio en Londres, donde tendrá apoyo de Odd Future, pero también dicen tendría a 50 Cent. Ahora, aún no está confirmado este último.

¿Te gusta Not Afraid?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Music Times / Rap-Up
Foto: Getty Images
Video: EminemVEVO

Más de Música

Programación