Eminem revela fecha de estreno del video de Headlights

Eminem revela fecha de estreno del video de Headlights

Esta canción tiene la colaboración de Nate Ruess de Fun.

Eminem tomó instagram para revelar cuando llega su nuevo video. "El video de Headlights llega este domingo" escribió el rapero. El clip fue dirigido por Spike Lee y será estrenado el día de la madre (11 de mayo).

El tema pertenece al disco The Marshall Mathers LP 2, lanzado a fines del 2013. Eminem confesó que con esta canción le pide disculpas a su madre, luego de pasar años refiriéndose a ella no de la mejor manera en sus canciones.

El rapero acaba de anunciar una nueva fecha en Londres, pues las entradas para el concierto del 11 de julio, en el Estadio de Wembley, se agotaron. Ahora también se presentará el 12 de julio.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Instagram Eminem
Video: Marshall Mathers LP 2
 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm