En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿En cuánto tiempo Sia compuso Chandelier?

¿En cuánto tiempo Sia compuso Chandelier?

La cantante de Titanium es reconocida y conocida en el mundo de la música por sus composiciones, que luego terminan en discos de grandes estrellas pop, como Rihanna, Beyoncé, entre otros.

Sia ha revelado que escribió y grabó el lead single de 1000 Forms of Fear, su nuevo disco, en tan solo una hora. "Los acordes de Chandelier me tomaron 4 minutos, luego unos 12 a 15 min para escribir la letra" dijo Sia en una entrevista, ¿le creemos? 

Después asegura que tomó unos 10 o 15 minutos para acomodar su voz. También habló sobre la canción en sí, porque toca temas distintos. 

"Por eso es que esta canción es interesante para mí…..escribí la canción porque hay tantas canciones de chicas que se van de fiesta en el pop" dijo Sia.

"Pensé que sería interesante hacer algo diferente a eso. Por alguna razón, no quise dársela a nadie", porque ella suele componer para otros artistas. Incluso hace poco contó que Pretty Hurts originalmente era para Rihanna y no Beyoncé.

Sia tiene un gran talento, ¿te gusta su música?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: getty images
Video: SiaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.