Noticias

Todo sobre el concierto benéfico de Ariana Grande ‘One Love Manchester’ [FOTOS Y VIDEO]

2017-06-05 11:35:40

Ariana Grande, junto a todos los artistas invitados, dejó alegría y buena vibra en el concierto benéfico ‘One Love Manchester’ que se realizó hoy 04 de junio en el estadio Emirates Old Trafford, el cual tiene una capacidad para 50 mil asistentes.

Luego del sold out, al que llegó en seis minutos, este concierto benéfico fue muy esperado puesto que trajo consigo la presentación de más cantantes, quienes apoyaron a la noble causa de reunir fondos para destinarlos a la mejoría de las personas afectadas en el a*taque del 22 de mayo en Manchester causado por el terrorista suicida Salman Abedi*.

El concierto benéfico ‘One Love Manchester’, inaugurado por el poeta Tony Walsh, contó con la presencia de líderes de diversas religiones, además de representantes políticos, haciendo énfasis en la unión que debe existir en este tipo de situaciones.

Durante ‘One Love Manchester’ pudimos ver a una Ariana Grande con mucha potencia, puesto que a pesar de encontrarse en una etapa difícil debido al atentado en su concierto, demostró hoy poder juntar fuerzas gracias al poder de la música.

Ariana Grande, con un buzo blanco que tenía grabada la frase “One Love Manchester”, contó con la compañía de Marcus Mumford, líder del grupo Mumford And Sons, el grupo británico Take That, con Robbie Williams, el estadounidense Pharrell Williams, Miley Cyrus, Katy Perry y Justin Bieber.

Hagamos ruido, Manchester’, dijo al público la cantante Ariana Grande, quien causó sensación en este concierto benéfico.

Mira aquí todo lo que fue ‘One Love Manchester’:

EL MOMENTO MÁS EMOTIVO
El concierto benéfico One Love Manchester, organizado por Ariana Grande en favor de las víctimas de un atentado terroristas que cobró la vida de 22 personas en dicha ciudad, fue conmovedor de principio a fin. Sin embargo, si hubo un momento que tocó nuestro corazón más que otro, ese fue el final, cuando la cantante interpretó el tema ‘Somewhere Over the Rainbow’.

Esta no es una de las canciones de Ariana Grande, sino más bien un clásico que formó parte del soundtrack de la película clásica ‘El mago de Oz’ (1939) y que en tiempos más recientes fue popularizado por el fallecido cantante hawaiano Israel Kamakawiwo’ole.

-> ARIANA GRANDE Y EL MOMENTO MÁS EMOTIVO DE SU CONCIERTO ONE LOVE MANCHESTER [VIDEO]

CONSUELA A ESCOLAR
Si para el público fue emotivo el concierto One Love Manchester, organizado por Ariana Grande, para quienes estuvieron arriba del escenario el sentimiento pudo haber sido aún mayor. La prueba más fehaciente fueron las lágrimas de una escolar que era parte del coro y que encontró algo de consuelo en los brazos de la popular cantante.

Natasha Seth, de solo 12 años, es la solista principal del coro del Parrs Wood High School, que acompañó a Ariana Grande al momento de interpretar ‘My Everything’. La niña no pudo contener el llanto y la también actriz, sin pensarlo dos veces, la abrazó.

-> ARIANA GRANDE CONSUELA A ESCOLAR DURANTE EL CONCIERTO ONE LOVE MANCHESTER [VIDEO]

DÚO JUNTO A MILEY CYRUS
El concierto One Love Manchester, organizado por Ariana Grande, se realizó en memoria y beneficio de las víctimas de un atentado terrorista en esa ciudad. Y es por ellos también que, como pocas veces, la recordada actriz de Nickelodeon cantó a dúo con la no menos talentosa Miley Cyrus.

Ariana Grande y Miley Cyrus interpretaron juntas ‘Don’t Dream It’s Over’ en el show, que estuvo colmado de asistentes y, hasta el momento, es el espectáculo televisivo con más audiencia en el Reino Unido en lo que va del año.

-> ARIANA GRANDE Y MILEY CYRUS, EL DÚO DE ENSUEÑO QUE SE APODERÓ DEL CONCIERTO ONE LOVE MANCHESTER [VIDEO]

LA CANCIÓN Y EL DISCURSO DE JUSTIN
Si bien Ariana Grande fue la organizadora del concierto One Love Manchester, en favor de las víctimas de un atentado terrorista en esa ciudad, hubo una constelación de estrellas musicales presente. Una de las más importantes fue, sin duda, Justin Bieber.

“Dios es bueno en medio de la oscuridad. Él está en medio de la maldad. Él está en el medio, no importa lo que pase en el mundo. Él los ama y está aquí”, fueron las primeras palabras de Justin Bieber al subir al escenario.

Para este conmovedor show, Justin Bieber eligió los temas ‘Cold Water’ y ‘Love Yourself’ y ‘I won’t let go’. Pero, por el significado que tuvo el concierto, no bastaba con canciones, era menester decir unas palabras.

-> LA CANCIÓN Y EL DISCURSO DE JUSTIN BIEBER EN EL CONCIERTO ONE LOVE MANCHESTER [VIDEO]

SOBREONE LOVE MANCHESTER
Casi dos semanas después del atentado terrorista en el Manchester Arena, Ariana Grande presentó el concierto ‘One Love Manchester’ con el fin de recaudar fondos y así poder ayudar a todas las personas y familiares que vivieron este terrible episodio durante su último show.

onelovemanchester.com

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Junto a ella, estuvieron diversos artistas estarán acompañándola, entre ellos: Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Miley Cyrus, Pharrell Williams y más, quienes se unen para esta noble causa y demostrar que el gran poder que también tiene la música.

“La música está para consolarnos, para unirnos, para hacernos felices”, dijo la cantante en un comunicado que mostró mediante redes sociales. Además de indicar que absolutamente todos los ingresos de ‘One Love Manchester’ serán destinados a todas las personas afectadas.

Como sabemos, el atentado terrorista ocurrido durante el último concierto de Ariana Grande en Manchester, dejó 22 fallecidos y más de 50 heridos. Y en definitiva, estas personas necesitan de mucho apoyo para poder superar esta trágica situación.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios