Entérate en qué igualó Ariana Grande a Adele

Entérate en qué igualó Ariana Grande a Adele

Ariana Grande consiguió igualar el récord de Adele en los charts de Estados Unidos. Así Grande ha ubicado 3 temas dentro del top 10 simultáneamente: Problem, Bang Bang y Break Free.

La colaboración con Zedd está ubicada en el cuarto puesto, Problem está en el puesto 7, mientras que el tema de Jessie J y Nicki Minaj cierra el top 10.

Adele tuvo este récord en el 2012 con Set Fire to The Rain, en el puesto 2; Rolling in the Deep, en el quinto lugar; y Someone Like You en el séptimo puesto.

Tenemos que ser justos y mencionar que Grande comparte este récord con Iggy Azalea, quién colabora en Problem. La rapera tiene Fancy en el quinto puesto, Problem en el siete y Black Widow, con Rita Ora, en el 8.

Esta es la primera vez en la historia del Billboard Hot 100 (56 años) que dos chicas tienen 3 temas dentro del top 10 simultáneamente.

Además, el nuevo disco de Ariana Grande está arrasando por todo el Planeta. Lidera iTunes en 78 países. My Everything se lanzó el 25 de agosto y llegó al primer lugar de descargas en US, Canadá, Brasil, España, México, entre otros.

¿El nuevo disco de Ariana te gusta más que el primero, Yours Truly?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM / Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: ArianaGrandeVEVO

Más de Música

Programación