Noticias

Entérate qué salvó la vida a Chris Martin de Coldplay

2014-07-03 05:58:19

Chris Martin decidió dar detalles sobre la separación de Gwyneth Paltrow.

El frontman de Coldplay reveló que la música salvó su vida tras terminar su relación y matrimonio con la actriz, luego de 10 años de ser pareja.

Martin asegura que concentró todos sus sentimientos en escribir las canciones del nuevo disco de Coldplay, Ghost Stories.

Tú puedes escoger los caminos en la vida, yo encontré, cuando llegas a ese punto en el que estás como: 'puedo saltar de un puente o puedo tratar y darle la vuelta a las cosas'. Estoy seguro que mucha gente pasa por eso en instancias más duras. Solo encuentras las herramientas correctas dijo Chris Martin.

¿Quién es el papá más escuchado en Spotify?

Me siento tan agradecido. Especilamente por el último par de años, la música ha sido terapútica…..Atravesar por momentos difíciles en tu vida, la música par mí siempre ha sido una amiga y algo que me ayuda a encontrar el sentido de las cosas. Eso es lo que siempre hago en medio de la noche. Estoy muy agradecido de estar aquí. Cada día es una bendición. Así me siento.

Martin también dijo que ha dejado de ser vegetariano desde que se separó de Gwyneth Paltrow. Fue vegetariano por mucho tiempo, pero por diferentes razones cambié.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Digital Spy
Foto: Getty Images
Video: CodlplayVEVO

Comentarios