En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Entérate todo sobre los Planeta Awards 2014

Entérate todo sobre los Planeta Awards 2014

Cada vez nos acercamos al final de la premiación más importante del Planeta.

Los Planeta Awards premia lo más destacado de la música actual en inglés gracias a tus votos. Además, por apoyar a tu artista favorito, puedes llevarte grandes premios.

Checa cómo van las votaciones para que tengas más oportunidades de hacer a tu estrella favorita la ganadora.

Parece que Taylor Swift se lleva la "Mega Planeta del año". ¿Qué pasa Arianators? Aún hay posibilidad. ¡Voten! No esperen a último minuto para tratar de revertir la situación. Esta es la categoría más imporante.

La cosa está reñida en "Artista del año". Taylor Swift y Ariana Grande están en duelo a muerte en esta categoría. Solo tú puedes hacer que una gane.

Mientras que en "Nuevo Artista/Grupo del año" siguen con grandes posibilidades Tove Lo y Meghan Trainor. "Colaboración del año" podría ser de Ariana Grande y compañía. Los temas de la cantante están muy fuertes en cantidad de votos.

En "Canción hip hop/ R&B del año", hay muchas probabilidades de que Katy Perry y Juicy J ganen porque hasta ahora llevan la mayor cantidad de votos, pero Jason Derulo está cerca.

Maroon 5 y MAGIC! lideran "Canción pop del año". Mientras que en "Canción Electropop del año" Tiesto sigue muy de cerca a Calvin Harris.

Bruno Mars y Ed Sheeran siguen pelean por ganar "Balada del año". A Christina Aguilera con A Great Big World no le está yendo muy bien.

Idina Menzel e Iggy Azalea siguen en los primeros lugares de su categorías, "Canción 25 Hits del año", pero muy cerca está Paramore.

Taylor Swift podría ser la ganadora de "CD del año". Parece que su buen amigo perderá. ¿Qué pasa Sheerios? ¡Voten!

Entre películas y series del año nada está dicho. Mientras que en redes sociales: Instagram y Facebook la cosa está pareja.

Tienes hasta el 6 de febrero a las 14:00 pm para votar y puedes hacerlo hasta 30 veces diarias. Cada voto te inscribe en el sorteo del 7 de febrero, donde regalaremos 01 Play Station 4 y 01 iPad. Checa los términos y condiciones AQUÍ.

Solo tú decides quién se llevará más premios en el Planeta Awards 2014.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.