En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Escalofriante! Descubre qué artistas tienen un doble en el pasado

¡Escalofriante! Descubre qué artistas tienen un doble en el pasado

Bien dicen que existe la reencarnación y estas imágenes lo podrían probar. ¿Quiénes fueron en tiempos pasados? Incluso fueron también personajes 'famosos' del ayer. ¿coincidencias?

La querida y divertida Jennifer Lawrence se parece mucho a una colega egipcia, la actriz Zubaida Tharwat. Bruce Willis tiene un gran parecido con una general de la Segunda Guerra Mundial, Douglas MacArthur.

A Justin Timberlake le sacaron un parecido con un criminal de hace centenares de años. Johnny Depp se parece a un filósofo alemán, Arthur Schopenhauer.

Mientras que Jay Z tiene un gran parecido con un hombre del Harlem de 1939. Y a Christina Aguilera la comparan con la ganadora del Oscar, Ginger Rogers. ¿Se parecen?

Arriba te jugamos más comparaciones, como Jimmy Fallon, Leonardo Di Caprio, Orlando Bloom y más.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente / Fotos: Acción Preferente

 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.