En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Escucha Chains lo nuevo de Nick Jonas

Escucha Chains lo nuevo de Nick Jonas

Dicen que estaría en su próximo disco como solista. ¿Será el nuevo Justin Timberlake?

Nick Jonas regresa con un proyecto en solitario. El lead single se llama Chains y te jugamos el audio arriba. Además, dicen por ahí que hay un dueto en planes con Demi Lovato.

Lo que sí es seguro es que pronto tendremos disco del menor de los Jonas Brothers. Parte de la letra de Chains dice: "Gave you my heart, but you took my soul…..You got me in chains, you got me in chains for your love".

"Todos tienen sus propias cadenas, en la vida y en el amor, que los cegan y esta canción envuelve ese sentimiento" dijo Nick sobre el tema a Complex. "Estoy emocionado de estar de regreso y compartir esta canción con el Planeta".

Jonas asegura que parte del proceso de hacer música es que lo ayuda a no sentirse de esa forma, que saca esos sentimientos y los plasma en la canción que está escribiendo en el momento, es decir ¿¿se sentía atrapado en un amor condenado cuando escribió Chains??

"Así lo saco de mi sistema, algunas personas escriben en sus diarios, otras hablan con alguien. Para mí es hacer música" comenta Nick.

Por ahí dicen que estaría siguiendo la transformación de Justin Timberlake, ¿tú que crees?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Idolator
Foto: Getty Images / Idolator
Video: Jonas Brothers

Más de Música

Programación