Noticias

Escucha Knock You Out lo nuevo de Bingo Players

2014-05-08 07:31:53

Tras la muerte de Paul Baumer, en diciembre del 2013, Maarten Hoogstraten decidió continuar con Bingo Players para honrar la memoria de su amigo.

Ellos se hicieron conocidos por el single Get Up (Rattle), que llegó a los primeros lugares de los charts europeos. Ahora llega Knock You Out, primer single del proyecto en solitario de Hoogstraten.

La voz la pone Kim Viera en este tema, que es el inicio de una nueva etapa. Lo hablamos antes, me tomé el tiempo y decidí que podía seguir. Nos tomó tanto llegar a lo que somos ahora, era correcto continuar dijo Maarten sobre seguir con Bingo Players y no lanzar música bajo su propio nombre.

No creo que el sonido cambió. Nuestra última canción es Knock You Out, la escribimos los dos, y hay más canciones/conceptos que empezamos juntos, que terminaré solo. Cuando estoy produciendo siempre pienso en lo que Paul haría o diría. Claro que no es lo mismo sin él, extraño su retroalimentación e ideas.

¿Tal vez Avicii, Zedd y Tiesto te inspiraron a hacer música dance más accesible? Pues en verdad no. Creo que siempre hemos hecho música dance bastante accesible, conducidas con melodías. Estoy realmente sorprendido como Avicii se ha apoderado de los charts haciendo algo diferente, eso sí me inspira dijo Maarten.

¿Te gusta lo nuevo de Bingo Players?

Escucha lo mejor de la músic actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: Getty Images
Video: Bingo Players

Comentarios