Escucha The Man nuevo tema de Ed Sheeran

Escucha The Man nuevo tema de Ed Sheeran

Sigue promocionando su próximo disco y liberó un nuevo tema.

Se trata de The Man donde asegura que "hará público tus pequeños secretos". Este tema muestra un lado diferente de Ed Sheeran, pues tiene otra onda a los temas que ya hemos escuchado de X.

En Sing canta sobre estar enamorado, en Thinking Out Loud canta sobre la esperanza de envejecer con alguien, mientras que en The Man lanza su ira contra un amor que no conocemos, quien está evitando que siga su carrera musical.

Aquí Sheeran rapea sobre la fama, la histeria y más. Escúchalo arriba y cuenta qué te parece este tema del disco.

Checa el Tracklist de X (Multiply):

1. One2. Mess3. Sing4. Don’t5. Nina6. Photo7. Bloodstream8. Tenerife9. Runaway10. The Man11. Thinking Out Loud12. Afire LoveDeluxe tracks:1. Take It Back2. Even My Dad Does Sometimes3. Shirtsleeves4. I See Fire Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. Fuente: Popcrush

 

Foto: Idolator

Video: Ed Sheeran

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.