En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Escucha nuevas canciones de Meghan Trainor: Dear Future Husband y Title

Escucha nuevas canciones de Meghan Trainor: Dear Future Husband y Title

Meghan Trainor no se queda con el éxito de All About That Bass y ya lanzó nuevos temas.

Uno se es la canción Dear Future Husband y la describen como descarada y dulce a la vez, bajo la misma onda de su gran hit.

Meghan tiene unas cosas que decirle a su novio antes de convertirse en su esposa en esta canción. Parte de la letra dice: "You got that 9-to-5, but baby, so do I / so don't be thinking I'll be home making apple pie".

En Title, le canta a un hombre que solo la ve como una chica con quien pasar el rato y ella se cansó, quiere que le de el lugar que le corrresponde como su enamorada.

"You might never get a chance to see me naked in your bed" canta Meghan Trainor. ¿Cuál de las dos canciones te gusta más? ¿serán éxitos como All About That Bass?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator
Foto: direct lyrics
Video: MeghanTrainorVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.