Escucha Shades of Cool nueva canción de Lana Del Rey

Escucha Shades of Cool nueva canción de Lana Del Rey

La cantante liberó un nuevo tema de su próximo disco.

Shades Of Cool es otra canción que forman parte del Ultraviolence, nuevo álbum de Lana Del Rey. Este tema fue producido por Rick Nowels, quien produjo Summertime Sadness y Young and Beautiful.

La canción tiene una onda de jazz y waltz y la voz de Del Rey suena algo frágil cuando canta el coro: "But you are unfixable / I can't break through you world / 'Cause you live in shades of cool / Your Heart in unbreakable".

Ultraviolence llega el 17 de junio y tiene como primer single West Coast que ahora está en el puesto 17 del Billboard 100.

Además, Lana estuvo en la boda de Kim Kardashian y Kanye West. Ella cantó en la cena realizada en el Palacio de Versalles en Francia. Dicen que presentó 3 temas, incluyendo el favorito de Kardashian, Young and Beautiful. 

¿Quién quisieras que se presente en tu boda?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Idolator
Video: Aly Flower

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm