Escucha a Taylor Swift y Ariana Grande hablar español [VIDEO]

Escucha a Taylor Swift y Ariana Grande hablar español [VIDEO]

Hacen el esfuerzo. Como se sabe, Taylor Swift y Ariana Grande tienen admiradores en todo el mundo, y aunque son artistas estadounidenses, cuyo idioma nativo es el inglés, hacen su mejor esfuerzo para poder comunicarse con sus fans.

La experiencia hablando español de la intérprete de ‘Bad Blood’ fue cuando visitó España, donde a parte de dar un concierto, también dio varias entrevistas. 

“Sé decir ‘hola’, ‘buenas noches’, ‘¿qué tal?’, ‘muchas gracias’, ‘estoy encantada de estar en España’” , dijo Taylor Swift al ser consultada por una reportera sobre las frases que sabía en español.

En el caso de Ariana Grande, al parecer, a la artista le encanta mostrar su habilidad para hablar español cantando en el idioma. ¡Y lo hace genial!

La joven artista también ha protagonizado varios videochats con sus fans, donde se ha animado en decir algunas frases en español.

Como se recuerda, Ariana Grande no solo es buena con los idiomas, sino también la destruye en la imitación. Hace algunos días, la cantante estuvo en el programa de Jimmy Fallon, donde imitó las voces de Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion a la perfección. 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

IMAGEN: Wikipedia/Creativecommons

VIDEOS: YouTube

Más de Música

Programación