En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Escucha un nuevo tema de Taylor Swift - Preview de Welcome To New York

Escucha un nuevo tema de Taylor Swift - Preview de Welcome To New York

Taylor Swift tiene un cariño especial por esta ciudad y lo demuestra con una nueva canción.

La cantante de 22 está promocionando muy bien su nuevo disco, 1989. Ya compartió letras a través de instagram. Luego vino nueva música en un spot y esta vez liberó el teaser de Welcome to New York.

Esta canción es el primer tema del tracklist de 1989 y podrás bajarlo por completo en iTunes desde hoy en la noche (20 de octubre). 

Así la escuchamos cantar: "Welcome to New York….it's been waiting for you". "He soñado con mudarme a New York, me obsesioné con mudarme a New York y luego lo hice. La inspiración que conseguí en esa ciudad es difícil de describir y comparar con otra fuerza de inspiración que haya sentido en mi vida. Es como una ciudad eléctrica" dijo Taylor Swift.

La canción la escribió junto a Ryan Tedder, ¿será buena?

Entérate todo sobre tus artistas favoritos en tu Planeta. Siempre con lo más actual.

Fuente: Idolator
Foto: Getty images
Video: Taylor Swift

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.