Noticias

Estrellas de Glee sienten la pérdida de Cory Monteith

2013-07-15 10:16:07

El actor de 31 años de edad fue encontrado sin vida el sábado (13 de julio) en un hotel de la ciudad de Vancouver, Canadá. 

El actor se había sometido a un proceso de rehabilitación en abril de este año (2013), pero al parecer no había logrado vencer del todo su adicción a las drogas.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que varios de sus compañeros en una de las serie más popular de la televisión, Glee, tomaron las redes sociales para mostrar su apoyo a los familiares y a Lea Michele, por la pérdida de Cory Monteith.

Estamos profundamente entristecidos por la trágica noticia, fueron las palabras de un comunicado que dio el canal Fox. Cory era un talento y persona excepcional. Fue un verdadero placer trabajar con él y vamos a extrañarlo.

El actor dio vida en la serie a Finn Hudson, pareja de Rachel Berry, interpretado por su también novia en la vida real Lea Michele. Pedimos que todo el mundo respete la privacidad de Lea amablemente durante este tiempo devastador dijo un portavoz a la revista People.

Apenas dos días antes, Cory se había encontrado con un antigua maestra de actuación, Marueen Webb. Se veía tan bien, tan saludable. Yo no lo había visto tan bien en mucho tiempo.

Mathew Morrison deicidó rendirle un homnaje a su colega dedicándole su performance en Nueva York. Ustedes vinieron a ver un espectáculo, he venido para realizar uno, así que lo haremos. Y lo haremos en honor de Cory. Luego cantó What I did for love.

Otras figuras de la serie se expresaron por Twitter como Harry Shum Jr., Damian Mc Ginty, Lauren Potter, Mark Salling, Alex Newell, John Stamos, entre otros.

¿Cuál fue la mejor canción para ti de Cory en Glee?

Fuente: Billboard
Foto: Popcrush
Video: foxhomede

 

 

Comentarios