En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Escucha la evolución de Kelly Clarkson a capella ¡Tan solo en 4 minutos!

Escucha la evolución de Kelly Clarkson a capella ¡Tan solo en 4 minutos!

 Kelly Clarkson empezó su carrera tras ganar la primera temporada de American Idol en 2002 y desde entonces ha lanzado varios temas, que muestran su evolución.

Un grupo de Nueva York llamado Range grabó los grandes éxitos de la cantante en tan solo 4 minutos. El clip une 15 temas, los más representativos de la carrera de Clarkson, como “A Moment Like This”, “Breakaway”, “Since U Been Gone”, “Catch My Breath”, “Stronger (What Doesn’t Kill You)”, “Heartbeat Song”, entre otros. Canciones de 7 discos están incluidos.

Kelly Clarkson lanzó este 2015 su nuevo disco, “Piece by Piece“. Ahora comparte su carrera con otra labor mucho más grande, la de mamá. La cantante es madre de River Rose, quien la acompaña a todos lados. La bebé nació en junio de 2014.

Checa el video y cuenta qué te parece.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM / Popcrush

Foto: captura / Facebook Kelly Clarkson
Video: Range A capella

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.