¡Tienes que escuchar todos los éxitos pop del 2016 en una sola canción! [VIDEO]

¡Tienes que escuchar todos los éxitos pop del 2016 en una sola canción! [VIDEO]

Quedan pocas semanas para que termine 2016, año que trajo consigo una oleada de éxitos musicales. Uno de los géneros que más destacó, sin duda, fue el pop, ¿o no?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A propósito de estas fecha, la cuenta oficial del DJ Earworm armó un increíble mashup donde reunió los éxitos más sonados de 2016, el cual el tituló como United State of Pop [Estados Unidos del pop, en castellano]

En este compilado encontramos canciones como ‘Starboy’ de The Weeknd, ‘Ride’ de Twenty One Pilots, ‘This Is What You Came For’ de Calvin Harris, ‘Work’ de Rihanna, ’24K Magic’ de Bruno Mars, ‘Work From Home’ de Fifth Harmony, ‘Pillowtalk’ de Zayn Malik, ‘Can’t Stop de Feeling’ de Justin Timberlake, entre otras más.

¡Qué comience la nostalgia musical!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.