Noticias

Falleció la madre de Bruno Mars

2013-06-03 05:21:59

Bernadette Hernández sufrió un ataque al corazón el viernes 31 de mayo; sin embargo, el 1 de junio falleció de un aneurisma cerebral a la edad de 55 años. 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que lamentablemente la madre de Bruno Mars no superó el estado crítico en el que se encontraba y falleció en el Centro Médico Queens en Honolulú, Hawaii.

Un publicista de Atlantic Records fue quien reveló detalles e información de lo sucedido. El cantante tenía una muy fuerte relación con su madre. Incluso fue ella quien incentivo su carrera. En las redes sociales del cantante se puede leer un último mensaje del 31 de mayo, que mucha gente a tenido el chance de comentar.

Muchos artistas como Rihanna y Randy Jackson han tomado la red social el Twitter para expresarle su apoyo.

Rihanna publicó: Envío mi amor y condolencias a BrunoMars en este momento difícil! Estoy sinceramente orando por ti bro! #1Love. Mientras que Jackson escribió noticias terribles. Orando por ti BrunoMars.

Este tipo de mensajes seguro se repetirán a lo largo del día. Una triste y lamentable noticia, ¿qué le dirías a Bruno en estos momentos?

Te dejamos la canción que compusó Bruno Mars para su madre con tan solo 4 años de edad, I Love You Mom.

Fuente: Hollywood life 
Foto: Hollywood life / abs – cbnnews
Video: Esra Nalan

Comentarios