Noticias

Famosos se pronuncian por atentado en concierto de Ariana Grande

2017-05-23 12:04:35
Famosos se pronuncian por atentado en concierto de Ariana Grande
Famosos se pronuncian por atentado en concierto de Ariana Grande (Fotos: gettyimages.com)

Inglaterra y todo el mundo están de luto luego del terrible incidente ocurrido ayer durante el concierto de Ariana Grande. Con el paso de las horas, se ha podido realizar una investigación más profunda que hoy indica que se trató de un atentado terrorista, al menos hasta que se descarte esta posibilidad.

Luego de que la cantante terminó su última canción, se empezaron a escuchar el par de estallidos que alteraron a todas las personas del público. La policía de Manchester sigue trabajando en la búsqueda de más detalles sobre este atentado.

Por su parte, luego de que Ariana Grande ya se pronunció, diversos artistas del medio también manifiestan su dolor por lo ocurrido y las condolencias a las familias afectadas por esta trágica situación. Katy Perry, Demi Lovato, Cher, Halsey, The Chainsmokers, Bruno Mars, Pink, Niall Horan, y más famosos ya se han expresado mediante sus redes sociales.

-> ¡ATENTADO TERRORISTA EN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE DEJA 22 MUERTOS POR EXPLOSIONES!


SOBRE ARIANA GRANDE

Es inevitable lamentar todo lo que está pasando en estos momentos luego del grave incidente, categorizado como atentado terrorista, ocurrido en Manchester durante el concierto de Ariana Grande. En estos momentos, profesionales encargados del tema están analizando el caso, intentando mantener la calma entre los afectados y las personas cercanas a la zona.

Pero definitivamente quien se siente muy apenada es la misma Ariana Grande. Se sabe que la cantante se encuentra en buen estado, publicando también desde sus redes sociales cuánto lamenta lo sucedido, al igual que su representante Scooter Braun.

Comentarios