Fan amenaza con matar a gato si Miley no vuelve a Twitter

Fan amenaza con matar a gato si Miley no vuelve a Twitter

 

Unas semanas después de que Miley abandonara la red social, el anónimo fanático amenazó con matar a su gato Fuzzy si la estrella de Disney no vuelve a Twitter.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 
Tan convencido está con su idea de traer de vuelta a la red social a la cantante, que incluso creó una página web con una cuenta atrás de los días de vida que le quedan al gato en cuestión (www.mileysavefuzzy.com).

"Fuzzy puede hacer el último sacrificio para esta causa. Me costó bastante porque yo realmente quiero mucho a Fuzzy. Pero hay una cosa que tengo muy clara. Siempre podre comprarme otro gato, pero no hay nada en este mundo que pueda remplazar los ’tweets’ de Miley", agregó.

El fan le dió un plazo a la cantante, hasta el 16 de noviembre como fecha límite, para volver a Twitter. Si para entonces Miley accede a sus peticiones, prolongará la vida del gato una semana por cada ’post’ que la cantante publique en su perfil.

Por el momento, se desconoce la reacción de Cyrus.

Fuente: Adn Mundo

Que feo loco!!! Hablando de locurones, desde el ayer llega Krazy Kat, pero a lo Burton (en Stop Motion), en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima:

Más de Música

Programación