Fan creó las muñecas de Taylor Swift, Adele y Beyoncé [FOTOS]

Fan creó las muñecas de Taylor Swift, Adele y Beyoncé [FOTOS]

¿A cuánt@s les gustaría tener las muñecas de sus cantantes favoritas, como Taylor Swift, Adele o Beyoncé, por mencionar a algunas?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tranquil@, aquí te damos la solución. Cyguy es el nombre de Instagram de un artista que creó las figuras de las cantantes, quienes resultaron ser también sus preferidas.

Él ha pasado horas de horas perfeccionando su técnica. Lo impresionante de cada uno de las muñecas son los detalles, ya que capta muy bien las facciones del rostro de las cantantes.

El precio de cada uno de las figuras puede llegar hasta los US$400. Lo increíble es que en el caso del stock que había de las muñecas de Taylor Swift, por ejemplo, se agotaron rápidamente.

¿Comprarías una?

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm