Noticias

Fan le rompe el corazón a Bruno Mars

2013-04-13 07:16:05

Bruno Mars está ultimando detalles para el inicio del Moonshine Jungle, pero está un toque desanimado, porque siente que su público se preocupa más por grabar o tomar fotos que vivir el show.

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Bruno Mars tiene su vida planificada desde junio hasta el 2014 por el tour que promociona su disco, Unorthodox Jukebox.

En una entrevista con una radio de Australia, comentó que, a pesar de estar emocionado por reencontrarse con sus fans, siente que ellos no disfrutan del momento. En declaraciones, Mars dijo que sus fans van a ver todos los conciertos y sujetan la cámara; y no se puede bailar y conseguir una buena toma, por lo que sustituyen la diversión.

El cantante de Locked out of heaven recordó un momento específico que le rompió el corazón, cuando una chica se le acercó y le pidió una foto, ella estaba con su madre y me dijo, 'Oh, es Bruno Mars, ¿puedo tomarme una foto? y yo dije: Sí, claro. Sin embargo, la mamá sacó su teléfono y la chica dijo: 'No, mi teléfono! Su madre no tenía el teléfono de su hija y la chica dijo, 'Oh, entonces no puedo subirlo, no importa entonces' y se alejó. Me rompió el corazón.

Fuente: Popcrush
Foto: zimbio
Video: Bruno Mars

 

 

 

Comentarios