¡No creerás cómo luce ahora el chico que solía llorar por Britney Spears! [FOTOS]

¡No creerás cómo luce ahora el chico que solía llorar por Britney Spears! [FOTOS]

En septiembre de 2007 Britney Spears hizo su gran regreso a los escenarios en los MTV Video Music Awards. Lo cierto es que en esa oportunidad no le fue muy bien como se esperaba, por lo que las críticas nos se hicieron esperar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Varios fanáticos de la cantante salieron al frente a defenderla de sus detractores. Uno de ellos fue Chris Crocker, un joven delgado con ojos delineados que se grabó llorando de manera inconsolable y exigiéndole al mundo entero que dejaran en paz a la ‘Princesa del pop’.

El video que este chico grabó lo convirtió en burla en las redes sociales; sin embargo, el tiempo pasó, Chris Crocker maduró y hoy es un chico completamente diferente.

Actualmente, se dedica al canto y a la comedia. ¡Tienes que ver el cambio!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE BRITNEY SPEARS

Britney Spears sorprendió al elegir mostrarle a sus millones de seguidores de Instagram una de las obras más famosas del pintor huancavelicano Daniel Hernández Morillo.

En la red social de la cantante se puede ver la imagen de ‘La perezosa’, una de las pinturas que mayor reconocimiento le ha dado al artista peruano.

Por otro lado, han pasado más de 12 años desde que Madonna y Britney Spears se juntaron en ‘Me against the music’, tema que no levantó mucho polvo, o al menos no tanto como el beso que se dieron en una gala de los MTV.

Desde entonces, aunque ambas han tenido mensajes de apoyo entre sí e incluso algunas apariciones en las giras no se habló de futuras colaboraciones musicales, hasta hoy.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.